Bueno por casualidad he hablado con el profesor antes de lo que esperaba. Lo cierto es que las cosas no tienen muy buena pinta. Me ha estado hablando de las impugnaciones de los exámenes de septiembre y de los rumores que le han llegado. Según el se ha demostrado que el tenía razón y que los comentarios sobre que el examen no se ajustaba a lo que debía se revelaron falsas. Yo le he explicado el desanimo que su forma de corregir y los resultados de otros años han provocado en nosotros, y el me ha dicho que no va a pasar la mano y que tenemos la ley del mínimo esfuerzo. Después de una hora de conversación hemos llegado a que:
-Debemos asistir a clase (aunque el horario se malisimo) y acudir a las tutorias para las dudas. Y que esta implicación ayudaría a mejorar las notas.
-El examen de primero no lo puso, ni lo pondrá, Martín León. Las preguntas las cogen de una base informática y salen al azar. Es más, el había pedido no tener que vigilar y corregir a nuestro grupo.
-Quien quiera examinarse por tribunal que lo haga. El no hará nada para que se niegue el tribunal, ni tendrá consecuencias para Civil IV.
- Propone grupos de trabajo de cuatro o cinco personas, para aquellos que quieran ir. Consistiría en un seguimiento en grupo con un trato más personalizado que favorecería la compresión y (esto no me lo ha dicho el) hará que vea más claramente el esfuerzo que se pone en su asignatura. (decidme que pensáis de esto porque se lo tengo que comentar)
Esto es todo: Os pido encarecidamente que acudáis a las clases de civil, porque es el primer paso para aprobar, y sin este no llegamos a ningún sitio .
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario